jueves, 9 de febrero de 2012

El milagro de Del Piero

Como en la más emotiva de las historias de Navidad. Una niña de 12 años salió del coma al escuchar la voz de su ídolo Alessandro Del Piero. Los medios italianos se hacen eco de un episodio que ha tocado el corazón de todo un país.
La niña de nombre Giada llevaba unos quince días en una dramática situación personal. Alessandro del Piero grabó un vídeo para la chica, cuya idolatría por el futbolista de la Juve no conoce límites. La propia habitación del Hospital de Crotone, donde reposaba la enferma, estaba repleta de fotos del italiano.
La grabación tenía un mensaje claro: “Espero que despiertes lo antes posible para ver mis goles, venir a verme y poder conocernos”. El padre de la paciente, de nombre Francesco, acudió al futbolista para pedir su colaboración. Ahora, afirma no tener palabras para agradecer su sensibilidad.
Nada más escuchar las palabras de su ídolo, los dedos de la mano de Giada se movieron. Horas más tarde, ya por la noche, la niña despertó de su coma.
Más
‘Milagro del Piero’, así denominan en Italia al fantástico acontecimiento que ha tenido lugar esta semana: una niña ha despertado del coma tras escuchar las palabras de su ídolo, el mítico jugador italiano, que había grabado un vídeo de ánimo para ella.
Giada, una pequeña de 12 años que se encontraba en estado comatoso desde hacía dos semanas, es fanática de la Juventus y, en particular, del delantero. La habitación del Hospital de Crotone, que la niña ya ha abandonado para volver a su casa, estaba empapelada con fotos del futbolista. “Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis goles, venir a verme y conocernos”, decía el vídeo grabado por Del Piero, a quien Francesco, el padre de Giada había acudido para pedir ayuda. “No tengo palabras para agradecerle su afecto y sensibilidad”, ha comentado el progenitor sobre el jugador bianconero.
Tras escucharlo, la pequeña reaccionó moviendo los dedos de las manos y, esa misma noche, despertó.
(Con información de Marca.com y Sportyou.es)

Noticias

Te recomiendo